Image default
Ciudad de Salta

Acto por el 73º aniversario de la Policía municipal de tránsito

“Reconocer servicio y dignificar a la familia municipal es parte de nuestras políticas de gobierno”, destacó la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó la conmemoración del 73° aniversario de la creación de la Policía Municipal de Tránsito donde se reconoció a personal jerárquico y jubilados por sus años al servicio de la comunidad. En el acto el municipio entregó herramientas informáticas para educación vial.

Además, personal de tránsito hizo entrega de un reconocimiento a la mandataria en agradecimiento por las acciones de jerarquización para la familia municipal que impulsa desde su gestión.

“Es un orgullo rendirles tributo por el esfuerzo que hicieron como una gran familia durante la pandemia. Como intendenta estoy muy orgullosa de los pasos que dimos. Estamos preparándonos para el futuro. Me emociona reconocer en nombre de Salta a todas la mujeres y hombres que durante toda su vida sirvieron a la ciudad desde la policía de tránsito”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Reconocer servicio y dignificar a la familia municipal es parte de nuestras políticas de gobierno. En estos dos años de pandemia fuimos transformando juntos esta institución para contar con más calidad institucional. Quiero que estemos cada vez más orgullosos de ser municipales”.

El acto, inició con una misa y siguió con el saludo a los efectivos formados, por parte de las autoridades, y la entonación del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”, para luego dar paso a la invocación religiosa y bendición de los móviles de la institución.

Continúo con un minuto de silencio en memoria del personal fallecido y palabras alusivas a la fecha a cargo de autoridades municipales.

También te puede interesar

Agentes de Tránsito no dejan circular a las motos de reparto

redaccion4

Bettina recorrió las obras en la rotonda sur

redaccion4

Las multas de tránsito también se pueden pagar virtualmente

redaccion4

Salta, ciudad solidaria con los refugiados y migrantes

redaccion4

Área Metropolitana: avanzan las gestiones conjuntas

redaccion4

Bettina supervisó la obra sobre el Arenales

redaccion4