Image default
Política

Massa, Kirchner y Macri, aislados por contacto con un diputado con COVID

El diputado Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, dio positivo de coronavirus, y como tuvo reuniones con casi toda la primera línea política, ahora todos deberán entrar en cuarentena.

En las últimas horas, se confirmó que el diputado nacional Juan Manuel López contrajo coronavirus. Debido al diagnóstico positivo del legislador radical, debieron aislar a varios dirigentes políticos. Entre ellos se destacan Mauricio Macri, Máximo Kirchner, Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta y más referentes de la oposición y el oficialismo.

“El pasado 23 de junio se llevó a cabo en el seno de la H. Cámara de Diputados una reunión entre el Sr. Presidente de la Cámara, diputado Sergio Massa, y autoridades parlamentarias del oficialismo y la oposición. La Dirección Médica de la H. Cámara de Diputados informa que, ante el posterior conocimiento de un caso positivo de COVID-19 de uno de los participantes, se ha recomendado que los y las integrantes de ese encuentro se aíslen de manera preventiva cumpliendo con el protocolo vigente”, informó un comunicado difundido por la Cámara.

También te puede interesar

Axel Kicillof y Máximo Kirchner aislados

Carolina Juarez

Dos Diputados se aislaron en plena sesión

Carolina Juarez

Dirigentes de distintos partidos salteños despidieron a Menem

Carolina Juarez

Hospital de General Güemes: Hay 46 trabajadores aislados por COVID-19

Carolina Juarez