Image default
Policiales

Los hermanitos buscados en Tartagal aparecieron en la casa de su padre

Los menores de 15 y 13 años fueron ubicados el paraje El Sauzal, a pocos kilómetros de Salvador Mazza.

Dos menores de edad que eran buscados desde hace más de 20 días, fueron hallados en las últimas horas junto con el padre biológico de ambos, en el paraje El Sauzal, a 7 kilómetros de Salvador Mazza.

Los chicos tienen 13 y 15 años y habitaban una humilde vivienda del barrio San Silvestre. Eran buscados desde el día 8 de junio, cuando según sus familiares no regresaron a su hogar de uno de los barrios más humildes de la ciudad de Tartagal, en el norte de la provincia.

La búsqueda en las últimas horas se tornó frenética y al no haber datos de la suerte de los dos chicos, tanto la policía local como la fiscalía actuante solicitaron a la población cualquier información al respecto.

No habían tomado estado público los pormenores que rodean a la ausencia física de los dos hermanitos, quienes al momento de su desaparición supuestamente andaban juntos por el barrio San Silvestre, uno de los más castigados por la pobreza en la ciudad de Tartagal.

El trabajo de búsqueda estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones 4, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2 de Tartagal y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Afortunadamente los chicos fueron encontrados junto al papá de ambos, en una zona rural, cerca del paso fronterizo con Bolivia.

También te puede interesar

Tartagal: apuñaló a su vecino y lo mató

Carolina Juarez

Sancionaron a 20 comercios en Tartagal por trabajar fuera del horario permitido

Ignacio Castellanos

Crimen en Tartagal: Ropa ensangrentada y plantines

Carolina Juarez

Campaña Solidaria “Te abrigamos” en Tartagal

Ignacio Castellanos

Tartagal: firma de convenios para obras de provisión de agua

Ignacio Castellanos

Escándalo con el programa Acompañar en Tartagal

Carolina Juarez