Image default
Municipios Salteños

Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada

El informe diario del Centro Informativo del COE Municipal, reveló que esta semana Tartagal sumó 32 nuevos casos de Covid-19, llegando a los 728 afectados. Tres personas fallecieron entre el sábado y el martes, mientras que 67 recibieron el alta médica, con lo cual se llega así a 354 recuperados.

Del 5 al 12 de septiembre, el número de pacientes afectados con Sars-Cov-2 llegó a 728 personas. El departamento San Martín; a su vez; registró 1.181 positivos, continuando la ciudad cabecera como la más comprometida.

En los restantes municipios, las cifras del impacto del coronavirus a la fecha son:

MunicipioFallecidosTotal
Salvador Mazza8189
Aguaray5155
General Mosconi8148
General Ballivián01
Embarcación553

Cabe recordar que por disposición municipal, Tartagal reanudó la actividad comercial y política. Ayer viernes 11, el Concejo Deliberante realizó la entrega de 10 repuestos faciales plano Libus, 10 soportes para facial con cremallera Libus y 10 anteojos Libus Hayat gris AF al programa de Enfermería en el Hospital Público.

Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada
Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada
Coronavirus: Tartagal en situación equilibrada

También te puede interesar

Está asegurado el servicio de anestesia en el hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

Butanvac: la vacuna de Brasil

Ignacio Castellanos

El mundo en estado de alerta por la propagación de la variante Ómicron

Ignacio Castellanos

Se activó el protocolo de coronavirus en Metán por cosecheros

Ignacio Castellanos

Ya se superó el millón de casos de coronavirus en Argentina

Ignacio Castellanos

Buscan a una recién nacida robada en Tartagal

Carolina Juarez