Image default
Policiales

Abusó de su ex pareja en una clínica

Ciudad de Tartagal: El acusado se presentó en una clínica local, donde su expareja se encontraba internada y le pidió dinero y que retomaran la relación, ante la negativa de la mujer, terminó abusando de ella.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, imputó a Sergio Zalazar como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y amenazas en contexto de género en perjuicio de su expareja.

Según consta en las actuaciones, el pasado 11 de noviembre, el acusado se presentó en una clínica local, donde su expareja se encontraba internada y le pidió dinero y que retomaran la relación. Ante la negativa de la mujer, se ofuscó y la tomó del cabello, la sujetó fuerte y abusó sexualmente de ella, mientras la amenazaba con quitarle la vida a ella y a sus hijos.

Luego se retiró y la llamó y envió mensajes al celular de la víctima, reiterando las amenazas. Fue detenido e imputado y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que mantenga la detención del acusado.

También te puede interesar

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de su hijastra

Carolina Juarez

Familias de Tartagal recibieron las llaves de su casa propia

Ignacio Castellanos

Operativo conjunto entre Provincia y Ejército para la distribución de agua en el norte

Carolina Juarez

Una periodista salteña desesperada denuncia a su expareja por acoso y amenazas

Carolina Juarez

Condenado por abusar de sus hijastros y de una nieta de su pareja

Carolina Juarez

Caso Rosa Torino: El 25 de este mes comienza el juicio

Carolina Juarez