Image default
Ciudad de Salta

Más de 100 vecinos de la zona sur accedieron a controles médicos

Fue en el marco del operativo “Tu Salud Primero” que se realizó en el CIC de barrio Limache. Se otorgaron más de 60 turnos médicos y se brindó atención a todo el grupo familiar. La próxima jornada será el 20 de marzo, de 9 a 12, en el CIC de barrio Gauchito Gil.

El operativo “Tu Salud Primero”, impulsado por la Municipalidad, se llevó a cabo en el CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache, donde más de 100 vecinos de la zona sur accedieron a atención médica gratuita.

Durante la jornada, el Dr. Juan José Esteban, junto a su equipo de profesionales, enfermeros del Centro de Salud N.º 51 y la Fundación REDFEL, brindaron distintos servicios de atención médica.

Además, se otorgaron más de 60 turnos para consultas y controles. Aquellos vecinos que lo necesitaron recibieron prescripciones médicas para medicamentos y derivaciones para estudios de laboratorio que permitan ampliar los diagnósticos.

La próxima fecha del operativo será el 20 de marzo, de 9 a 12, en las instalaciones del CIC de barrio Gauchito Gil, ubicado en Av. Discépolo y Fortín Las Juntas, en la zona sudeste de la ciudad.

Para conocer más sobre los servicios que se brindarán o la modalidad de atención, los interesados pueden comunicarse al 3872266189.

También te puede interesar

Ciudad de Salta: movimiento turístico en ascenso

redaccion4

Mañana se llevará a cabo el 1er Encuentro de Escuelas Municipales de Hockey

redaccion4

Se presenta el libro «La Acción Colectiva” en el Teatro Municipal

redaccion4

Empleados municipales cobrarán el sueldo de marzo el 4 de abril

redaccion4

Curso gratuito de albañilería en el CIC de San Benito

redaccion4

Últimos días para visitar la muestra colectiva del Proyecto MUES

redaccion4