Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad participó del lanzamiento de Salta Black Friday

Hoy comenzó una nueva edición de este programa de descuentos que se extiende hasta mañana sábado.

Este viernes comenzó una nueva edición de Salta Black Friday, que permitirá a los vecinos de la ciudad y otros municipios de Salta comprar productos con descuentos y promociones especiales. Será hasta mañana sábado 28 y los comercios adheridos son cien.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, en esta oportunidad, las compras se podrán realizar presencialmente en los comercios y de manera virtual, a través de la plataforma salteña www.tiendasalta.com.ar.

Estuvo presente en el lanzamiento de la 8º edición, el coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, Bernardo Racedo Aragón, quien sostuvo que “el municipio, a través de la intendenta, Bettina Romero, acompañó en diferentes etapas al comercio salteño”.

Asimismo, el funcionario manifestó que “participar hoy en el lanzamiento del Black Friday es estimular e incentivar a un sector de la economía, muy castigado durante este año, para que se recupere paulatinamente. Tenemos muchas expectativas con este programa de descuentos que se extenderá hasta mañana sábado”.

Por otra parte, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane, brindó una serie de consejos para realizar compras seguras durante estos dos días.

También te puede interesar

Se efectuaron tres nuevas clausuras a locales comerciales de la ciudad

Santiago Castellanos

Bettina Romero se reunió con comerciantes locales

redaccion4

Cuarentena y sobreprecios: se controlaron más de 1000 locales

redaccion4

La ciudad se prepara para el Black Friday

redaccion4

Los shoppings y galerías están habilitados pero sus locales no

redaccion4

Estiman que cerraron unos 90 mil comercios desde el inicio de la pandemia

Ignacio Castellanos