Image default
Ciudad de Salta

Comprá en tu Barrio: hay más de 500 comercios registrados

Se registraron miles de visitas al sitio.

A menos de un mes de su lanzamiento, la plataforma Comprá en tu Barrio alcanzó más de 27 mil visitas y tiene más de 500 comercios registrados.

La iniciativa de la Municipalidad fue lanzada por la intendenta Bettina Romero para potenciar el consumo en los comercios y emprendimientos de la ciudad.

Ingresando a compraentubarrio.gob.ar se pueden encontrar y agregar los distintos comercios. El sitio está dividido en rubros y tiene un mapa y un buscador para que los ciudadanos de Salta puedan conocer dónde hay locales o emprendimientos cerca de su domicilio.

Según difundió hoy FM Profesional, hasta el 14 de mayo hubo 27.626 visitas a la plataforma, de las cuales se concretaron 7024 personas registradas como usuarios.

De 550 comercios incorporados a la plataforma, los rubros más publicados hasta el momento son peluquerías y estéticas (120), servicios (54), centros de jubilados, vecinales y otros centros comunitarios (44), dependencias policiales (36), centros de salud (33), alimentos (42), artesanías (41) e indumentaria (26).

También te puede interesar

Horarios de los comercios para las fiestas

Carolina Juarez

“Comprá en tu barrio” habilitó el paseo virtual ante la vuelta a clases

redaccion4

Intendentes sumarán facultades para evitar abusos en comercios

Carolina Juarez

La Municipalidad multará a los comercios que no respeten las medidas

redaccion4

El Gobierno provincial garantizó el abastecimiento de remedios y mercaderías

Ignacio Castellanos

Los comercios volverán a abrir el miércoles

Carolina Juarez