Image default
Ciudad de Salta

Comprá en tu Barrio: hay más de 500 comercios registrados

Se registraron miles de visitas al sitio.

A menos de un mes de su lanzamiento, la plataforma Comprá en tu Barrio alcanzó más de 27 mil visitas y tiene más de 500 comercios registrados.

La iniciativa de la Municipalidad fue lanzada por la intendenta Bettina Romero para potenciar el consumo en los comercios y emprendimientos de la ciudad.

Ingresando a compraentubarrio.gob.ar se pueden encontrar y agregar los distintos comercios. El sitio está dividido en rubros y tiene un mapa y un buscador para que los ciudadanos de Salta puedan conocer dónde hay locales o emprendimientos cerca de su domicilio.

Según difundió hoy FM Profesional, hasta el 14 de mayo hubo 27.626 visitas a la plataforma, de las cuales se concretaron 7024 personas registradas como usuarios.

De 550 comercios incorporados a la plataforma, los rubros más publicados hasta el momento son peluquerías y estéticas (120), servicios (54), centros de jubilados, vecinales y otros centros comunitarios (44), dependencias policiales (36), centros de salud (33), alimentos (42), artesanías (41) e indumentaria (26).

También te puede interesar

Se podrá salir a los comercios de acuerdo a la terminación del número de documento

Ignacio Castellanos

Los comercios volverán a abrir el miércoles

Carolina Juarez

Se efectuaron tres nuevas clausuras a locales comerciales de la ciudad

Santiago Castellanos

“Comprá en tu barrio”, la iniciativa municipal para potenciar el consumo

redaccion4

Cuáles son las obligaciones para los comercios de la ciudad

redaccion4

La Municipalidad multará a los comercios que no respeten las medidas

redaccion4