Image default
Municipios Salteños

Cafayate quedó entre los tres Departamentos con más casos

Este sábado confirmaron 19 positivos. El total de casos sobrepasó los 200.

La curva de positivos y fallecimientos sigue en aumento en Cafayate y la situación sanitaria presenta un panorama preocupante.

Según las autoridades sanitarias provinciales, en Cafayate se confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus este sábado y el total de contagios llegó a 216.

El reporte diario COVID-19 de las autoridades sanitarias de Salta confirmó 210 casos nuevos en la provincia este sábado. Los departamentos que notificaron más casos en las últimas 24 horas fueron la Capital con 74, Rosario de Lerma con 25 y Cafayate con 19 positivos.

El COE de Cafayate no emitió parte alguno en las últimas horas por lo que no confirmó ni el total de casos ni el total de fallecidos.

Este último dato ya resulta relevante a la luz de las versiones que indicaron varios fallecimientos en el Hogar de Ancianos padre Ismael Sueldo, sin que haya claridad en la información de las autoridades sanitarias locales.

También te puede interesar

Colecta de sangre en Cafayate

Ignacio Castellanos

Coronavirus: un medicamento a prueba, ocho pacientes curados y una esperanza para Italia en el peor momento de la pandemia

Ignacio Castellanos

COVID-19: Aislaron a tres posibles casos sospechosos en Tartagal

Ignacio Castellanos

Rusia duplicó los casos de coronavirus en una semana

Ignacio Castellanos

El lunes estuvo en Cafayate uno de los contagiados en Salta de COVID-19

Ignacio Castellanos

Quijano: activaron el protocolo por dos camioneros de Brasil

Ignacio Castellanos