Image default
Ciudad de Salta

La intendenta participó del acto por San Martín

Bettina Romero acompañó al vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco, junto a funcionarios del Ejecutivo Provincial y legisladores.

Esta mañana, la intendenta, Bettina Romero, participó del acto oficial en conmemoración del 171° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

La ceremonia estuvo encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Antonio Marocco. Al inicio se realizó el izamiento de las banderas de Argentina y de Salta y se entonó el Himno Nacional Argentino. Posteriormente, las autoridades realizaron una ofrenda floral.

Luego, se efectuó una invocación religiosa a cargo del sacerdote, Luis Talló Figueroa, y finalmente se interpretó la Marcha a San Lorenzo.

Al finalizar el acto, la intendenta manifestó: “Es un día muy importante para todos los argentinos. Recordamos al General San Martín, que nos ha transmitido valores, entereza y firmes convicciones por la libertad”.

“Pasaron tantos años y él sigue más vigente que nunca. Es importante recordar sus enseñanzas, ya que él claramente nos mostró que se puede y se debe ser firmes en las convicciones y defender los ideales. Es un hombre que me inspira enormemente y que todos los salteños recordamos con mucho respeto”, afirmó.

La intendenta participó del acto por San Martín

También te puede interesar

Bettina llamó a defender la democracia

redaccion4

«Estamos llevando dignidad a los barrios populares»

redaccion4

Bettina: “Los héroes de Malvinas permanecerán por siempre en la memoria”

redaccion4

Diversas obras en la zona de San Luis

redaccion4

Salta integrará la red de ciudades Eco Educativas del Vaticano

redaccion4

Iniciaron las obras de refacción en el puente Vélez Sarsfield

redaccion4