Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad firmó escrituras para vecinos

Luego de 20 años de espera, 40 familias de siete barrios de la capital concretarán el anhelo de contar con el título de propiedad de su hogar.

Las familias de los barrios Unión, San Alfonso, El Milagro, Municipal, 23 de Agosto, Rivera y Ceferino, contarán con las escrituras de sus hogares. El importante proceso que les otorga el titulo de su propiedad y brinda seguridad jurídica a los vecinos, se cumplió hoy con la firma por parte de Bettina Romero y el presidente de Colegio de Escribanos de Salta, Juan Carlos Mergalef.

«Es una alegría avanzar con una problemática de las familias que nos preocupo desde el primer momento. Por eso, creamos un área que regulariza los dominios y ya hace un par de años que estamos trabajando con el Colegio de Escribanos de Salta, con quienes unimos esfuerzos para llevarles una solución”, dijo Bettina Romero.

Y recordó que muchos de los barrios que obtienen estas escrituras son puntos, en donde también, se avanza con obras de infraestructura como pavimento, iluminación, nuevas plazas, sistema de agua y cloaca.

Luego, aseguró: “Esta es una política de estado de nuestro gobierno que nos entusiasma. Con estas alcanzamos 100 escrituras nuevas, lo cual no es sólo un tema de papeles sino que son familias enteras que progresan”.

También te puede interesar

Nuevo aumento salarial para municipales

redaccion4

Denuncian cuarentena indigna en Yrigoyen

Carolina Juarez

Intensos operativos: controlaron 120 motos, secuestraron 17

redaccion4

Bettina acuerda inversiones millonarias para la capital salteña

redaccion4

El municipio recuperó más de 2 mil m2 de calzada

redaccion4

La Municipalidad acompañó otro operativo de ablación

redaccion4