Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad firmó escrituras para vecinos

Luego de 20 años de espera, 40 familias de siete barrios de la capital concretarán el anhelo de contar con el título de propiedad de su hogar.

Las familias de los barrios Unión, San Alfonso, El Milagro, Municipal, 23 de Agosto, Rivera y Ceferino, contarán con las escrituras de sus hogares. El importante proceso que les otorga el titulo de su propiedad y brinda seguridad jurídica a los vecinos, se cumplió hoy con la firma por parte de Bettina Romero y el presidente de Colegio de Escribanos de Salta, Juan Carlos Mergalef.

«Es una alegría avanzar con una problemática de las familias que nos preocupo desde el primer momento. Por eso, creamos un área que regulariza los dominios y ya hace un par de años que estamos trabajando con el Colegio de Escribanos de Salta, con quienes unimos esfuerzos para llevarles una solución”, dijo Bettina Romero.

Y recordó que muchos de los barrios que obtienen estas escrituras son puntos, en donde también, se avanza con obras de infraestructura como pavimento, iluminación, nuevas plazas, sistema de agua y cloaca.

Luego, aseguró: “Esta es una política de estado de nuestro gobierno que nos entusiasma. Con estas alcanzamos 100 escrituras nuevas, lo cual no es sólo un tema de papeles sino que son familias enteras que progresan”.

También te puede interesar

Operativo por la procesión del Sagrado Corazón de Jesús

redaccion4

Bettina Romero reafirmó su compromiso con los sectores independientes de la economía

Santiago Castellanos

Nueva reunión del Comité de Turismo

redaccion4

Fin de semana largo: Salta elegida por turistas

redaccion4

Mañana los municipales perciben el sueldo con aumento

redaccion4

100 años de Central Norte: Bettina participó de los homenajes

redaccion4