El hecho ocurrió alrededor de las 21 en la zona de estacionamiento de motocicletas, a pocos metros de la garita de ingreso de autos y de las dársenas de los colectivos.
Una situación angustiante vivió una madre salteña cuando le intentaron secuestrar a su hijo, el viernes por la noche, en la terminal de Salta.
Según relató la mujer, Betsabé Figueroa, el hecho ocurrió alrededor de las 21 en la zona de estacionamiento de motocicletas, a pocos metros de la garita de ingreso de autos y de las dársenas de los colectivos.
«Un hombre quiso quitarme a mi hijo de mis brazos», contó en un posteo que realizó en la red social de Facebook. Luego describió cómo estaba vestido el malviviente: «tenía un jean celeste, zapatillas flúor verde con naranja y campera azul, marca Columbia«.
Un maletero observó la situación y salió en defensa de la madre y su hijo, persiguió al sujeto, pero no logró alcanzarlo, según contó Figueroa, quien agradeció su intervención.
El supuesto secuestrador tendría entre 30 y 35 años, pelo negro y corto, de color de piel blanca, y una altura de 1,70 metros.
La zona tendría cámaras de seguridad pero desde la fuerza policial todavía no confirmaron el hecho ni respondieron la consulta realizada.