La niña se encontraba en la parada del colectivo cuando el acosador, de unos 50 años, comenzó a decirle cosas, primero la acosó desde una camioneta y luego trató de raptarla.
Una menor de edad sufrió un intento de secuestro ayer tarde en el parque San Martín por parte de un hombre que primero la acosó desde una camioneta y luego trató de raptarla.
La niña se encontraba en la parada del colectivo cuando el acosador, de unos 50 años, comenzó a decirle cosas desde un vehículo de color blanco.
Familiares de la nena lograron hacer una imagen de la camioneta blanca donde se transportaba el acosador.
Asustada, la menor caminó hasta el parque pero el hombre se bajó del rodado, la tomó de los brazos pero la niña logró soltarse tras un forcejeo. La jovencita salió corriendo y pidió ayuda.
Cerca del lugar circulaba un primo y una amiga de la madre de la menor y acudieron al lugar. Cuando llegaron al parque San Martín, el acosador intentó atropellarlos y se dio a la fuga.
En ese momento se realizó la denuncia en el 911, y con la ayuda de las cámaras de seguridad, la Policía logró detener al sujeto en la calle Caseros a pocos metros del Convento San Bernardo. Allí detuvieron la camioneta blanca en la que se transportaba el presunto acosador.
El hecho se investiga a través de las cámaras y testigos.