Image default
Policiales

Ingresaron de forma violenta a su domicilio y lo mataron

Se pudo establecer que tres hombres ingresaron la noche del domingo en una vivienda de barrio Los Paraísos, donde estaba la víctima junto a otras personas, y lo hirieron mortalmente.

Tres hombres fueron detenidos e imputados por el homicidio de Carlos Luis Miguel Aguirre. Se pudo establecer que los tres ingresaron de forma violenta la noche del domingo en una vivienda de barrio Los Paraísos, donde estaba la víctima junto a otras personas, y lo hirieron mortalmente, para luego darse a la fuga.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Néstor Martín Campero, Rubén Darío Gatti y Miguel Ángel Ocampo, como coautores del delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Carlos Luis Miguel Aguirre.

En el decreto de imputación se citan los testimonios recogidos y queda establecido que la víctima se encontraba en una vivienda de barrio Los Paraísos junto a otras personas ingiriendo bebidas y que en determinado momento irrumpieron los acusados con palos y cuchillos y comenzaron a agredir a los presentes.

Como resultado de esto, Aguirre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y falleció horas más tarde en el hospital San Bernardo.
Los investigadores pudieron conocer que el dueño de casa había mantenido una pelea previa con uno de los acusados y éste, molesto, decidió buscar a otras dos personas e irrumpir armados en su vivienda.
Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga la detención de los acusados mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.


El suceso

El domingo a la noche una pelea callejera en barrio Los Paraísos de Cerrillos terminó con el nocaut de uno de los contrincantes. La golpiza, cada vez más frecuente entre jóvenes adictos al alcohol y sustancias, no terminó ahí.
El hombre vencido a golpes de puño se retiró del lugar y el vencedor ingresó a su domicilio para seguir bebiendo con otras personas. Con “la sangre en el ojo” el derrotado amigo o conocido del dueño de casa fue en busca de dos personas más. Junto a ellas llegó nuevamente al domicilio e ingresaron violentamente.
Allí se toparon con Carlos Luis Miguel Aguirre y otros.

Según la investigación, los recién llegados buscaron lesionar de muerte al joven Aguirre. A la casa habían llegado munidos de armas de fuego y armas blancas.
Para asesinar al joven de 20 años, primero inmovilizaron a la mujer de éste con una pistola y con un cuchillo apuñalaron al muchacho, quien recibió una certera estocada en la zona del tórax.
Tras el ataque la víctima fue trasladada de urgencia al hospital y murió cuando era intervenido quirúrgicamente.
La brutalidad exhibida y el deseo de venganza quedaron plasmados en el resultado muerte, por lo que la investigación dio por sentado que los tres detenidos fueron coautores del homicidio.

También te puede interesar

Villa Floresta: una mujer le quemó el perro a su novio

Carolina Juarez

Mató a su hijo de 13 años, huyó y se suicidó

Carolina Juarez

Mataron a un chico de 5 años en Mendoza

Carolina Juarez

Cometió un femicidio para vengarse de su hijastra

Carolina Juarez