Image default
Policiales

Discutió con su ex y trató de quemarla

Ocurrió en el barrio Los Paraísos, los vecinos lograron sofocar las llamas.

Vecinos del barrio Los Paraísos lograron sofocar un incendio que podría haber terminado en tragedia. El hecho ocurrió en la tarde de ayer cerca de las 16. Una unidad de bomberos voluntarios Martín Miguel de Güemes, destacamento Sur, fue alertada sobre lo ocurrido y se dirigió hasta el punto indicado. La dueña fue asistida por personal médico y trasladada al hospital San Bernardo, según manifestó un testigo habría sido agredida por su expareja, quien tras la discusión provocó el incendio.

Solo cuatro minutos pasaron desde que la unidad de bomberos del destacamento Sur recibió la información del incendio en el mencionado barrio, manzana 52 casa 7. Al llegar observaron una humilde vivienda hecha con ladrillón y techo de chapas, en el interior había daños materiales como la quema de un colchón de dos plazas, ropa y papeles.

Al ser interrogados los vecinos señalaron que al sentir y observar un denso humo salieron de inmediato y lograron detener la expansión de las llamas. Con la utilización de equipos de protección personal los bomberos trabajaron en el enfriamiento total de la zona y posterior remoción.

Un vecino de ese barrio, un hombre de 57 años, manifestó que momentos previos al siniestro la mujer, dueña del lugar, habría mantenido una discusión con su «expareja quien aparentemente originó el foco ígneo de manera intencional, tras ejercer violencia intrafamiliar agrediendo físicamente a la propietaria y dándose a la fuga», indicó.

La mujer, que fue asistida y trasladada en una ambulancia del Samec hasta el hospital San Bernardo, tenía politraumatismos varios.

También te puede interesar

Un gendarme rompió la restricción que pesa sobre él por violencia y agredió a su ex pareja

Carolina Juarez