Image default
Policiales

Mataron a un chico de 5 años en Mendoza

Fue por una venganza en contra del padre del niño.

Un niño de 5 años murió baleado en las últimas horas luego de que dos hombres atacaran a tiros el frente de la casa donde vivía, cuando el menor se encontraba sentado en la puerta, en un hecho ocurrido en la ciudad mendocina de Guaymallén.

Fuentes policiales informaron a NA que el episodio ocurrió cerca de las 23.45 de este sábado, cuando el pequeño, llamado Thiago Nicolas Melchior, departía con sus padres, en el interior del barrio Pedro Molina 4.

En un momento determinado dos hombres que pasaban por allí comenzaron a efectuar disparos contra el frente de la vivienda y uno de los balazos le dio en el tórax al pequeño.

Los atacantes escaparon del lugar, pero poco tiempo después uno de los presuntos atacantes fue detenido por la Policía de Mendoza mientras se movilizaba a bordo de una camioneta marca Ford Eco Sport color roja.

Los voceros policiales indicaron que se trata de Mario Enrique Flores, un hombre de 23 años apodado «El Champol», que según pudo saber Noticias Argentinas cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

Quien lo habría señalado es Juan Carlos Melchior, padre del niño asesinado.

El pequeño fue trasladado a la guardia del Hospital Humberto Notti de Guaymallén, donde fue examinado por el médico de guardia, quien constató el deceso por «una herida de arma de fuego en el tórax a la altura del corazón, con orificio de entrada».

Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de una venganza personal contra el padre del nene, en el marco de una trama de infidelidad o de una relación amorosa.

También te puede interesar

Femicidio en Chaco, y otra mujer sobrevivió a un disparo en Mendoza

Carolina Juarez

Villa Floresta: una mujer le quemó el perro a su novio

Carolina Juarez

Una madre aplastó y mató a su bebé mientras lo amamantaba

Carolina Juarez

Mató a su hijo de 13 años, huyó y se suicidó

Carolina Juarez

Mendoza figura entre los mejores destinos del mundo en 2021

Silvina Irrazabal

Mendoza: Dejó los perros encerrados en el auto con 33 grados y fallecieron

Carolina Juarez