Image default
Policiales

Identificaron a los atacantes del domicilio de Russo

Fuentes allegadas al presidente de Juventud Antoniana y al resto de la comisión directiva, aseguraron que no pudieron establecer si esas dos personas que aparecen en el video son o no barrabravas de la institución de Lerma y San Luis.

El ataque al presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, tuvo novedades durante la tarde de este viernes debido a que los dos violentos que se presentaron en su domicilio, efectuaron disparos y rompieron el vehículo de su hija, ya fueron identificados y serían detenidos en las próximas horas. Hay una consigna policial en el lugar.

Cabe destacar que  el caso, sucedido a la 1.11 de esta madrugada, quedó en manos de la Fiscalía penal 5, a cargo Federico Jovanovics, y tras la presentación del video del atentado, los investigadores pudieron identificar a los violentos.

Uno de ellos con buzo oscuro, pantalón de jean 3/4 sacó un arma y disparó en varias oportunidades y el otro, con gorra y bufanda blanca, rompió los vidrios del automóvil de la hija del titular antoniano que se encontraba estacionado en la puerta de la vivienda.

Fuentes allegadas al presidente y al resto de la comisión directiva, aseguraron que no pudieron establecer si esas dos personas que aparecen en el video son o no barrabravas de la institución de Lerma y San Luis.

También te puede interesar

«Estoy viva por Dios y la Virgen»

Carolina Juarez

 «Responsabilidades evidentes y silencios cómplices»

Carolina Juarez

Al menos 90 muertos en ataques con explosivos en Afganistán

Ignacio Castellanos

Concentración de organizaciones sociales y políticas en apoyo a Cristina Fernández

Carolina Juarez

Un hombre gatilló un arma contra Cristina Kirchner

Carolina Juarez

Por el ataque a Cristina la CGT definirá si irá a un paro

Carolina Juarez