Image default
Deportes

Juventud Antoniana, en medio de amenazas de renuncias

Los rumores en el club de la Lerma apuntaron a alejamientos de tres miembros de la mesa directiva que preside Javier Russo.

Juventud Antoniana está obligado a enderezar el rumbo en el partido frente a Atlético Paraná, el sábado, desde las 21, en el estadio Padre Martearena. Javier Corbalán. 

Un estado de inquietud atraviesa Juventud Antoniana, a pesar de las 21 fechas que quedan por delante en el torneo Federal A y que se acentuó con la derrota en el clásico con Gimnasia y Tiro por 2 a 0, el domingo pasado en el Gigante del Norte. Los rumores de renuncia entre los miembros de la mesa directiva agitaron aun más el clima de preocupación este martes en el club de la Lerma. Las versiones que se dieron a conocer apuntaron a alejamientos de sus funciones del vicepresidente primero Carlos Cil (exjugador) y de Ana Taglioli en el cargo de vicepresidente segundo y del vocal titular Fredy Mocchi. Desde el club antoniano informaron que durante la jornada de ayer no recibieron notas con respecto a estos trámites de renuncias.

Además, la intranquilidad antoniana se trasladó hacia el seno del plantel ante una posible partida del entrenador Pablo Martel, en caso de que esta racha de tres derrotas consecutiva no se termine en el enfrentamiento frente Atlético Paraná. Un punto que luego rápidamente se disipó porque el mismo Martel aclaró que no recibió ninguna amenaza, como se publicó en las redes sociales y que continúa al frente del plantel. 

El santo disputo 13 partidos y ocupa el antepenúltimo puesto en la tabla de posiciones de la zona Norte en el torneo Federal A y en donde solo reúne 12 puntos y con 2 puntos de ventaja sobre de Atlético Paraná, el rival que recibirá el próximo sábado, a las 21, en el estadio Padre Martearena, con el control del árbitro tucumano Mauricio Martín.

Y este presente que hoy vive Juventud Antoniana, produjo también un descontento generalizado entre los hinchas.

Claro está que el desempeño del equipo en las 2 últimas presentaciones no fue el mejor, con serios errores defensivos y especialmente la poca eficacia para convertir en el arco contrario. Pablo Martel tiene una ardua tarea por delante con este grupo de jugadores y demostrar que puede salir de una situación que, si sigue así, se tornará más caótica. 

Juventud frente a Atlético Paraná, primeramente; luego quedará el viaje para visitar a Sportivo Las Parejas y finalmente, otra vez de local, con Crucero del Norte, para cerrar la primera rueda, tendrá la posibilidad de cambiar este panorama tan sombrío.

También te puede interesar

La Municipalidad restituyó el predio de Juventud Antoniana

redaccion4

Juventud Antoniana fue certero con el tiro del final

Silvina Irrazabal

El gesto solidario de Maradona con Juventud Antoniana

Silvina Irrazabal

Juventud Antoniana, sin Asamblea

Silvina Irrazabal

Juventud Antoniana: preparan el predio de la Catamarca para su restitución

redaccion4

Bettina entregó el predio a Juventud Antoniana

redaccion4