Image default
Policiales

Hombre detenido por estafas en Salvador Mazza

El hombre estafó a varias personas a través de cuentas bancarias. Fue demorado cuando pretendía realizar una operación en un cajero automático de Salvador Mazza. 

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza, personal de la comisaría N° 40 desplegó diversas tareas investigativas para dar con la persona implicada en varias denuncias por estafas.

El trabajo realizado del personal permitió demorar al sospechoso, cuando el hombre de 29 años pretendía realizar una operación en el cajero automático de esa localidad.

Al momento de la detención secuestraron más de 45 mil pesos, dinero boliviano, e importantes elementos que lo vincularían en las causas que se investigan. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza y Juzgado de Garantías N° 2 por Estafas Reiteradas.

También te puede interesar

Un conductor fue detenido con casi 200 kilos de cocaína en Joaquín V. González

Carolina Juarez

Roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

Carolina Juarez

Un hombre intentó secuestrar a una niña en Castañares

Carolina Juarez

Viajaba desde Aguas Blancas a Salta Capital con 9 paquetes de droga

Carolina Juarez

Golpeó y abusó sexualmente de su hija

Carolina Juarez

El hijo de un diputado fue detenido por supuesto femicidio

Carolina Juarez