Image default
Policiales

Llevaba 6 kg de droga en el tanque de combustible

Localidad de Pizarro: El ciudadano provenía de la ciudad de San Ramón de La Nueva Orán, personal de la fuerza halló acondicionado en el tanque de combustible seis paquetes amorfos con una sustancia blancuzca.

Efectivos de la Sección “La Lajitas” en conjunto con la Sección “Joaquín V. González” dependientes del Escuadrón 45 “Salta” efectuaban controles sobre la Ruta Provincial Nº 5, a la altura de la localidad Pizzarro, cuando inspeccionaron un vehículo, ocupado por un ciudadano que provenía de la ciudad de San Ramón de La Nueva Orán.

Los gendarmes observaron que el asiento trasero del rodado se encontraba fuera de lugar y que el medidor del tanque presentaba irregulares como así también percibieron un fuerte olor a combustible.

Inmediatamente, los uniformados tomaron contacto con la Unidad Fiscal de Salta que autorizó que se realizará un control más exhaustivo y la apertura del mismo.

Ante la presencia de testigos, personal de la fuerza halló acondicionado en el tanque de combustible seis paquetes amorfos con una sustancia blancuzca.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína totalizando 6 kilos 405 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso la detención del conductor y la incautación de la droga en infracción a Ley 23.737.

También te puede interesar

Incautaron hojas de coca, cigarrillos y tecnología satelital de contrabando

Carolina Juarez

Secuestran más de 160 dosis de droga en barrios de la Capital

Carolina Juarez

Dos detenidos por trata de personas en la Capital salteña

Carolina Juarez

Una mujer sorprendió a su novio cuando violaba a su hija

Carolina Juarez

Llevaba 150.000.000 en una mochila

Carolina Juarez

Hombre detenido por un homicidio con arma blanca

Carolina Juarez