Image default
Policiales

Violento robo con un machete en Orán

El hecho ocurrió el viernes 2 de junio a la madrugada, cuando un hombre, junto a un familiar y fueron sorprendidos por un grupo de personas, que sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos y lo hirieron con un machete.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 39 años como autor del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser en poblado y en banda. Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

El hecho ocurrió el viernes 2 de junio a la madrugada, cuando un hombre concurrió a comprar a un negocio junto a un familiar y fueron sorprendidos por un grupo de personas, que sin mediar palabra, comenzaron a agredirlos y lo hirieron con un machete.

Al denunciante, quien resultó lesionado, lo despojaron de sus zapatillas, prendas de vestir, dinero, celular y de su motocicleta.

Personal de la policial realizó tareas de patrullaje en la zona e individualizó a un hombre que caminaba junto a una motocicleta de similares características a la denunciada y al ser interceptado, no pudo justificar su procedencia y fue detenido como sospechoso de haber participado en el ilícito. La Policía sigue investigando para dar los otros involucrados en el hecho de inseguridad. 

También te puede interesar

Detienen al principal sospechoso de un homicidio en Orán

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas en Orán

Carolina Juarez

Detuvieron al tirador del Paseo Güemes

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por disparar a su expareja en Orán

Carolina Juarez

Detuvieron a un supuesto abusador serial

Carolina Juarez

Imputaron a un joven con varias denuncias por abusos

Carolina Juarez