Image default
Policiales

Hallaron muerta a una mujer dentro de una joyería

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Caseros y 20 de Febrero, en una reconocida joyería de la capital salteña. 

Revuelo y conmoción en pleno centro salteño, con el gran despliegue de la policía y el CIF en la joyería Godoy, donde se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer fallecida.

Las primeras versiones del hecho dan cuenta de que se trataría de la dueña del local quien se habría quitado la vida y los empleados dieron alerta a las autoridades. El comisario Sergio Mendoza, sostuvo a través de Radio Salta que por el momento no se puede brindar información de lo sucedido. «Hubo un elemento que provocó un hecho trágico, luego vamos a establecer las causas y si estamos ante la presencia de un delito punible o no», expresó. Indicó también que el hecho ocurrió en pleno microcentro por lo que se puede contar si es necesario con las cámaras de seguridad.

Debido al operativo se cortó el tránsito en Caseros y 20 de Febrero, por lo que se recomienda a los conductores y transeúntes utilizar vías alternas.

También te puede interesar

Hallaron el cuerpo de una mujer atado en un incendio

Carolina Juarez

Alarma por la gran cantidad de aves muertas en la ciudad

Carolina Juarez

La nueva Línea 3E ya circula por la ciudad

Carolina Juarez

Centros de testeo habilitados este fin de semana

Carolina Juarez

Seis vacunatorios móviles COVID-19 hoy en la Capital

Carolina Juarez

Un conductor de un remis habría violado a una menor

Carolina Juarez