Image default
Policiales

Hallaron a un hombre sin vida en las afueras de Tartagal

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de calle Los Claveles y el Gasoducto, ocurrido durante las primeras horas del jueves. 

Un hombre fue encontrado sin vida este jueves en las afueras de la ciudad de Tartagal y por el hecho se detuvo a una persona señalada por testigos como la principal sospechosa del hecho. 

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de calle Los Claveles y el Gasoducto, ocurrido durante las primeras horas de este jueves. 

La víctima tenía 40 años y algunos vecinos señalaron que se encontraba en situación de calle. Presentaba al menos cuatro heridas de arma blanca y su cuerpo fue hallado en el camino paralelo al vertedero municipal, 65° viviendas.

Tras el llamado de alerta, en el lugar se dispuso el trabajo de Criminalística para realizar los levantamientos y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde se realizará la autopsia que permitirá determinar data y causa del fallecimiento.

Del relevamiento de testigos realizado, los investigadores del Grupo GAP Tartagal logró la detención de un hombre como principal sospechoso.

La audiencia de imputación se concretará este viernes, luego del control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno.

Vecinos lamentan lo sucedido y recordaron que en esa misma zona se produjeron varios asesinatos en las últimas semanas. 

Interviene el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega.

También te puede interesar

Tres proyectos tartagalenses recibirán recursos

Ignacio Castellanos

Tartagal: Médico imputado por el abuso sexual de una menor

Carolina Juarez

Necropsia para confirmar la causa del deceso de Daniela Cecilia Andrade

Carolina Juarez

Una mujer se electrocutó y murió en barrio Convivencia

Carolina Juarez

Tartagal: nueva iluminación LED en la Av. 9 de Julio

Ignacio Castellanos

Incendios forestales en Tartagal

Ignacio Castellanos