Image default
Policiales

Fiscal removido de su cargo por golpear a un empleado judicial

Termas de Río Hondo: El protagonista del escándalo es Marcelo Alejandro Sgoifo,  golpeó a un empleado judicial a quien acusó de ser amante de su esposa.

Un fiscal auxiliar de las Termas de Río Hondo fue removido en las últimas horas de su cargo tras ser filmado mientras golpeaba a un empleado judicial a quien acusó de ser amante de su esposa.

El protagonista del escándalo es Marcelo Alejandro Sgoifo, quien fue apartado por el Tribunal Superior de Justicia de Santiago del Estero, a solicitud del Ministerio Público Fiscal (MPF), luego de viralizarse el martes las imágenes de la golpiza que ocurrió el viernes.

Según medios locales, el ahora exfiscal buscó a un empleado del MPF a quien acusaba de ser el amante de su pareja, una abogada de Río Hondo, y lo golpeó en la calle, además de agredir a la esposa del sujeto.

Días antes de los incidentes que involucraron a Sgoifo, la mujer del empleado atacado había grabado un video, que también se viralizó en redes sociales, en que apuntaba a una abogada de tener una relación sentimental con su marido, indicó Nuevo Diario, de Santiago del Estero. En esas imágenes manifestaba que defendería su hogar y su familia “a muerte”.

Arrepentido

Luego de haber sido removido de su cargo como fiscal auxiliar del Ministerio Público Fiscal, Marcelo Sgoifo hizo pública una carta enviada a El Liberal: “Ante la exposición pública de un hecho en el cual participé días atrás y que tuvieron repercusión en las distintas redes sociales, notas periodísticas y videos sobre una cuestión evidentemente privada sin haber escuchado la verdad de cómo comenzaron realmente los hechos y de los cuales siento profunda congoja, vergüenza y arrepentimiento. Decidí guardar silencio, compelido a leer y escuchar como libremente exponían barbaridades de mi mujer, sin que nadie esbozara arrepentimiento o disculpa alguna”.

También te puede interesar

Ediles de Güemes se negaron a ser investigados por el escándalo del IFE

Ignacio Castellanos

Escándalo en plena sesión: Diputado comenzó a besar y a tocar a su pareja

Carolina Juarez

Derechos Humanos imputará hoy al auxiliar fiscal Sergio Dantur

Carolina Juarez