Image default
Política

Escándalo en plena sesión: Diputado comenzó a besar y a tocar a su pareja

En medio de la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados, el legislador salteño Juan Emilio Ameri protagonizó un momento sexual junto a su pareja que pudo ser observado por todos. 

Hoy poco después de las 15.20 comenzó la sesión mixta-presencial y virtual- con una agenda consensuada entre el oficialismo y la oposición en la que se debatieron los proyectos de Defensa de los Activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses y sobre restar beneficios a empresas que posean activos radicados en guaridas fiscales, entre otras iniciativas.

Luego de ver el obsceno momento, Sergio Massa, presidente de la Cámara baja, anunció la suspensión inmediata del diputado. “Se considera desde este momento suspendido al diputado Ameri“, dijo Massa.

En las imágenes se ve como mientras uno de sus colegas se expresaba, el diputado del Frente de Todos comenzó a besar y acariciar a una mujer que se sentó en sus piernas.

En un momento, las cosas subieron de tono y Ameri empezó a besar en los pechos a la rubia que lo acompañaba. Poco a poco la cámara se corrió y dejó de enfocar la escena sexual, pero el fragmento se volvió viral, generando un repudio generalizado.

También te puede interesar

Andres Zottos habló de los funcionarios que cobraron el IFE

Carolina Juarez

Derechos Humanos imputará hoy al auxiliar fiscal Sergio Dantur

Carolina Juarez

Fiscal removido de su cargo por golpear a un empleado judicial

Carolina Juarez

Ediles de Güemes se negaron a ser investigados por el escándalo del IFE

Ignacio Castellanos