Image default
Sociedad

Fiestas clandestinas en San Lorenzo

Los infractores identificados como Beltran Pulo Urtubey, Rodolfo Augusto Adurralde Urtubey y Martín Atenor.

El fiscal de la Unidad Fiscal Contravencional Pablo Paz, intervino en las actuaciones iniciadas a partir de la denuncia de vecinos de calle Virgilio García, de San Lorenzo, quienes denunciaron reincidentes ruidos molestos, en un domicilio de la misma arteria. Al llegar los efectivos, una de las vecinas que es quien radicó la denuncia manifestó sus quejas, «todos hicimos llamadas, hagan algo, porque siempre vienen anotan y se van, estamos cansados».

Las personas que estaban provocando los ruidos en el domicilio fueron identificados como Beltran Pulo Urtubey, Rodolfo Augusto Adurralde Urtubey y Martín Atenor, quienes fueron invitados por los agentes a cesar en su accionar y a retirarse del lugar; y se le labró la correspondiente acta de infracción ley 8.206/20 (que prorroga la vigencia de la Ley 8.188, que declara el estado de emergencia sanitaria en el territorio de la provincia de Salta), y que se disponga una consigna policial para verificar que los presentes se retiraran del lugar. 

Cabe destacar que el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, se presentó en el lugar para llegar a un acuerdo con los cuatro jóvenes, quienes se encontraban ebrios. 

Durante el operativo encabezado por personal de la Comisaría 100, una de las vecinas informó que oportunamente denunció supuestas amenazas a personas que se encontraban en el mismo domicilio.

También te puede interesar

Novedades de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

San Lorenzo y el turismo

Ignacio Castellanos

Más puntero que nunca, River le ganó a San Lorenzo

Silvina Irrazabal

Presentamos San Lorenzo delivery

Ignacio Castellanos

Clausuras e infracciones a comercios por no cumplir con los protocolos

Carolina Juarez

El sábado se desarrollará la tercera edición de “RecoRRIENDO Salta” en el municipio de San Lorenzo

Ignacio Castellanos