Image default
Policiales

Clausuras e infracciones a comercios por no cumplir con los protocolos

Ayer se clausuraron 6 comercios y se infraccionaron a 16 por distintas transgresiones a los protocolos de seguridad en el marco de la pandemia, entre otros puntos.

En total se labraron más de 290 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas de seguridad sanitaria por no usar tapa boca, reuniones masivas y circular fuera del horario permitido, entre otras. La mayoría de las transgresiones se registraron en Tartagal.

También se clausuró una fiesta clandestina en Salvador Mazza reportada por ciudadanos al Sistema de Emergencia 911. Se labraron las infracciones correspondientes y se dio intervención a la fiscalía pertinente.

Se realizaron más de 1.900 intervenciones policiales de las cuales 313 fueron en comercios y locales gastronómicos de la provincia. 

La Policía de Salta continúa con el servicio integral en el marco del operativo COVID 19 a través de la fiscalizaron comercios, locales gastronómicos, zonas recreativas, se realizaron controles vehiculares y operativos preventivos originados por reportes al Sistema de Emergencia 911.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria hasta la fecha la Policía de Salta realizó 333.231 intervenciones preventivas a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

También te puede interesar

Se labraron más de mil infracciones en en operativos de Seguridad Vial

Carolina Juarez

Clausuraron 37 fiestas clandestinas el fin de semana

Carolina Juarez

Fueron clausurados un bar y un local de electrónica y artículos del hogar

Santiago Castellanos

A pesar de la prohibición la Cámara de Comercio quiere reaperturas

redaccion4

Multas e infracciones en el dique Cabra Corral

Carolina Juarez

Más de 100 controles por habilitación comercial en marzo

redaccion4