Image default
Policiales

Cuatro jóvenes condenados por golpear a un policía

En forma virtual resultaron condenados José Luis Torres (28), Luis Fernando Torres (18), Nasario Miguel Torres (35) y a Cintia Lorena Luna (27) a la pena de un año y seis meses de prisión condicional.

En un juicio abreviado llevado a cabo en forma virtual resultaron condenados José Luis Torres (28), Luis Fernando Torres (18), Nasario Miguel Torres (35) y a Cintia Lorena Luna (27) a la pena de un año y seis meses de prisión condicional por resultar coautores de los delitos de lesiones leves agravadas por la condición funcional del sujeto pasivo, atentado a la autoridad y daños agravados, en concurso real. El hecho ocurrió el 13 de septiembre, en General Güemes.

La jueza de Garantías 5 en feria, Gabriela Romero Nayar, les impuso a los condenados las siguientes reglas de conducta por el lapso de dos años: fijar domicilio, mantenerlo actualizado e informar al tribunal cualquier cambio dentro de las 48 horas; prohibición de ejercer actos de violencia física o psíquica en contra de los denunciantes; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; someterse al cuidado del Programa de Inserción Social y Supervisión de Presos y Liberados.

También te puede interesar

Padrastros y tío condenados por abuso

Carolina Juarez

El veredicto por el crimen de Fernando Báez Sosa

Carolina Juarez

Condenaron a los homicidas del docente Sergio Llanes

Carolina Juarez

Condenaron a los imputados por el femicidio de Macarena Blanco

Carolina Juarez

Hombre y tres hijas condenados

Carolina Juarez

Caso Liliana Ledesma: Los hermanos Castedo fueron condenados a prisión perpetua

Carolina Juarez