Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico en barrio Solidaridad

Los turnos, para la atención de la semana entrante, se darán de forma presencial.

La Municipalidad continúa con las acciones tendientes a incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico atenderá la demanda de los vecinos de la zona sureste desde el lunes 8 de junio al viernes 12 de agosto en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad ubicado en calle Fortín Angastaco esquina Fortín Juan Cedolini (Manzana 414 lote único), en el horario de 08:30 a 13.

Para la correspondiente atención los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado con DNI en mano de manera presencial, hoy viernes 5, desde las 8 y hasta las 14, para acceder a las citas programadas.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico visitará los barrios Norte Grande y Santa Lucía

redaccion4

Suspenden provisoriamente las jornadas de vacunaciones en los barrios

redaccion4

El Móvil Quirúrgico atenderá en barrio Parque El Aybal

redaccion4

La Campaña de Vacunación Antirrábica se focaliza en Parque Belgrano

redaccion4

El Móvil Quirúrgico se va a San Benito

redaccion4

Bienestar Animal: se habilitan los turnos

redaccion4