Image default
Ciudad de Salta

Suspenden provisoriamente las jornadas de vacunaciones en los barrios

Es una medida preventiva adoptada por el municipio y se extenderá por esta semana.

La Municipalidad informó que quedan suspendidas las jornadas de vacunación antirrábica previstas para esta semana de acuerdo a las disposiciones sanitarias vigentes.

Se trata de medidas de carácter preventivas aplicadas dentro del contexto general por pandemia. Las acciones se retomarán oportunamente y serán informadas por los canales oficiales de comunicación del municipio.

Suspenden provisoriamente las jornadas de vacunaciones en los barrios
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

Al respecto, el subsecretario de Bienestar Animal médico veterinario Luciano Simkin, sostuvo que “vamos a intensificar los cuidados hacia el personal sanitario que sale a los barrios, manteniendo un control estricto en las medidas de bioseguridad”.

En cuanto al Móvil Quirúrgico continuará con el cronograma previsto de actividades y no sufrirá ninguna modificación en cuanto a las atenciones que brinda en los barrios.

También te puede interesar

El Móvil Quirúrgico se instalará en Solidaridad

redaccion4

Sigue la vacunación antirrábica en barrio Agua y Energía

redaccion4

Los docentes que aún no se vacunaron podrán hacerlo sin turno previo

Carolina Juarez

Definen cómo será la campaña de vacunación para adolescentes

Carolina Juarez

Se castraron a 266 animales y se vacunaron 355 perros y gatos

redaccion4

El viernes inicia la campaña de vacunación contra la gripe en Salta

Carolina Juarez