Image default
Sociedad

El Balneario Xamena estará abierto hasta fines de marzo

Considerando las temperaturas que caracterizan esta época del año, la Municipalidad de la Ciudad de Salta ha decidido extender la apertura del balneario hasta el 31 de marzo.

Quienes utilizan diariamente de las instalaciones del balneario municipal Carlos Xamena, el más importante de la ciudad, tienen un mes más para asistir al tradicional espacio de recreación a disfrutar de los últimos días del verano, pese al prematuro inicio de clases.

La Municipalidad de la Ciudad de Salta, atendiendo a las necesidades del público y considerando las temperaturas que caracterizan esta época del año, ha decidido extender la apertura del balneario hasta el 31 de marzo.

«Extender la temporada hasta finales de marzo fue una decisión de la intendenta Bettina Romero, por el estado del natatorio, por el clima, por la pileta y destacando el estado de las instalaciones y del agua», sostuvo Josefina Chávez Díaz, secretaria de Juventud y Deportes de la Comuna capitalina.

La funcionaria municipal destacó asimismo que «se tuvo en cuenta también la gran cantidad de público, de familias que eligieron este lugar respecto de años anteriores como lugar de encuentro, de solaz y esparcimiento».

Valores

De esta manera, la funcionaria confirmó que durante el mes que resta de actividades se mantendrán los horarios y días de atención, de martes a domingos de 11 a 19 horas, como así también el precio de las entradas, las cuales están fijadas en 250 pesos para mayores y 200 pesos para menores.

Finalmente, se indicó que los turnos se tramitan por medio de la aplicación Whyline en la página web: https://municipalidadsalta.gob.ar/

También te puede interesar

Mañana abre el Xamena

redaccion4

Cerca de 75 mil personas disfrutaron de los balnearios municipales

redaccion4

Natatorios municipales: quedó inaugurada la temporada de verano

redaccion4

Escuelas de Natación: el lunes abren las inscripciones

redaccion4

Modifican horarios para las Colonias de Verano

redaccion4

Acoso callejero: se capacitó a guardavidas de balnearios municipales

redaccion4