Image default
Ciudad de Salta

El domingo habrá shows, juegos y clases en el Xamena

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad organizó diferentes actividades recreativas para disfrutar de la jornada veraniega, a partir de las 14.

El domingo 19, desde las 14, se llevarán a cabo diversas actividades en el balneario Carlos Xamena, bajo estrictos protocolos por Covid- 19.

Durante la jornada, salteños y turistas podrán disfrutar de shows musicales de los artistas, Barby Campos, Fifi Palacios y Sebastián Correa.

Además, habrá una batalla de Dj´s con Fer Vmka y Nico Martínez y la presentación del circo “Pupilindo”. Se dictarán también, clases de zumba, ritmos latinos y una sesión de yoga.

En el lugar, se dispondrán también toboganes de agua, juegos de mesa y esparcimiento y habrá una demostración de Stand Up Paddle con tablas de sup inflables.

Asimismo, habrá un stand interactivo a cargo del área de Juventud para concientizar sobre la Educación Sexual Integral, consumo problemático y ambiente. El objetivo es que los jóvenes reciban información sobre estos temas de manera didáctica.

Se instalarán además, stands informativos de la Secretaría de Desarrollo Humano y un puesto de vacunación para Covid-19.

El evento será transmitido a través del Facebook del municipio desde las 17.

También te puede interesar

Quedó habilitada la pileta del Xamena

redaccion4

Los Centros de Desarrollo Deportivo ofrecen diferentes actividades

redaccion4

Modifican horarios para las Colonias de Verano

redaccion4

Familias salteñas vivieron una fiesta en el Xamena

redaccion4

Acoso callejero: se capacitó a guardavidas de balnearios municipales

redaccion4

Día del Estudiante: el municipio habilitará el Xamena

redaccion4