Image default
Ciudad de Salta

Primer encuentro juvenil de danzas folklóricas en la ciudad

Se desarrollará este 4 y 5 de marzo, en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo, llevará a cabo el primer encuentro juvenil de danzas folklóricas en la ciudad.

Se realizará en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín, los días sábado 4 y domingo 5 de marzo. Las inscripciones estarán abiertas a partir de hoy hasta el miércoles 1 de marzo.

El objetivo de la iniciativa es brindar a los jóvenes bailarines de danzas folclóricas, de las diferentes academias de danzas de la Ciudad de Salta, un espacio de intercambio y aprendizaje, con el fin de acompañar y potenciar el desarrollo de actividades representativas de la cultura salteña.

Además, todas las academias folklóricas que se inscriban contarán con un espacio escénico de primera calidad, para poder mostrar sus destrezas.

El encuentro está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años. Las inscripciones se podrán realizar en este link.

También te puede interesar

CEUNSa para vecinos de la zona norte

redaccion4

Normativas viales con la pista infantil en los colegios

redaccion4

La Municipalidad celebró el aniversario de la independencia de Chile

redaccion4

CIC de Gauchito Gil: encuentro recreativo para adolescentes

redaccion4

Nueva jornada de adopción en el Shopping

redaccion4

Comenzó la capacitación sobre Empleo Verde Local

redaccion4