Image default
Ciudad de Salta

Educación Vial en las escuelas de la ciudad

Ya se realizaron los primeros encuentros en la escuela René Favaloro. Se llevará a cabo en instituciones públicas y privadas.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad buscan inculcarles a los salteños las normas de tránsito, es por eso que se está realizando el programa de Educación Vial en las escuelas de la ciudad.

Este programa se dictará tanto en instituciones públicas como privadas. Comenzó ayer en la escuela René Favaloro, donde también se dio hoy, y finalizará la actividad semanal este sábado 16 de marzo.

El objetivo es brindarles instrucciones viales a niños y jóvenes, ya que son futuros conductores y actuales usuarios de la vía pública.

Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa, recalcó que la idea de implementar el programa es generar una conciencia vial.

“Queremos que los jóvenes sepan respetar las normas para que la vía pública sea espacio de convivencia para todos. Nuestro objetivo es llevar la educación vial a distintos lugares”, explicó Gambetta.

Cabe destacar que la información que reciben los niños y jóvenes es acorde a la edad de los mismos.

También te puede interesar

Refacción y puesta en valor de plaza 9 de Julio

redaccion4

Acciones integrales para el saneamiento del Arenales

redaccion4

Infracciones a la Ley de Lealtad Comercial

redaccion4

Se intensifican las tareas en toda la ciudad

redaccion4

Restos óseos encontrados en Coronel Moldes

Carolina Juarez

El municipio incentiva a emprendedores locales

redaccion4