Image default
Ciudad de Salta

Paseos Artesanales funcionan todos los fines de semana

Vecinos y turistas pueden recorrer y adquirir productos elaborados por artesanos locales. Estos espacios permanecerán abiertos de viernes a domingo desde las 9hs. Se ubican en el macrocentro: plaza Güemes, Paseo de los Poetas, Paseo Balcarce y Paseo Ameghino.

En el marco del ciclo «Viví el Verano en Salta», la Municipalidad invita a los vecinos y turistas a recorrer y disfrutar de los cuatros Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

Se trata del Paseo de plaza Güemes, Paseo de los Poetas, Paseo Balcarce y Paseo Ameghino.

“Además de potenciar la venta y exposición de los productos elaborados por emprendedores locales, desde la Municipalidad ponemos a disposición de los artesanos, todas las herramientas que necesiten, buscamos que estos espacios sigan creciendo y siendo un punto de encuentro y desarrollo económico de nuestra ciudad”, expresó la subsecretaria de Paseos de Compras, Lourdes Roldán.

La funcionaria también explicó que, funciona una Comisión Mixta de Paseos Artesanales integrada por distintas áreas municipales: la Secretaría de Espacios Públicos, la Agencia de Cultura Activa y el Ente de Turismo y artesanos locales.

El objetivo de esta comisión es trabajar de forma conjunta y articuladamente entre municipio y artesanos para el desarrollo y crecimiento de estos espacios, antes conocidos como ferias de emprendedores.

También te puede interesar

Salta invita a una experiencia inolvidable con comunidades rurales

Silvina Irrazabal

Dos mil metros cuadrados de nuevo hormigón

redaccion4

Unos 600 salteños volvieron a casa y esperan que lleguen más de mil

Ignacio Castellanos

361 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Registraron cinco casos de Salmonella por día en los últimos cuatro meses

Carolina Juarez

El municipio puso en marcha el programa “Equinoterapia en mi barrio”

redaccion4