Image default
Ciudad de Salta

El municipio lleva adelante obras en zona sur

Las tareas se enmarcan en el plan de arreglo de calles que se ejecuta en diferentes sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles y avenidas de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se llevan adelante tareas de bacheo en las calles de los distintos barrios, avanzando con los trabajos en la zona sur de la ciudad.

En barrio Santa Ana, el municipio avanza con las obras en calle Palaver del Valle y Lastra, donde se hicieron los trabajos de hormigonado con el objetivo de recuperar la calzada y dejar a punto dichas arterias.

Por su parte se desarrollan obras de cordón cuneta en barrio Miguel Araoz sobre calle Catamarca entre Abán y Diario Los Principios.

En tanto, en barrio Intersindical avanzan las tareas de bacheo en calle Radio Nacional esquina Granaderos, donde existe un flujo muy importante de tránsito, en tanto se hace lo propio en la misma arteria, frente a barrio Odontólogos, donde hace meses el municipio trabajó en una importante obra de erradicación de calles de tierra.

Cabe recordar en tanto que el municipio ya trabajó en diversas calles de los barrios El Tribuno, Intersindical y El Periodista, y Don Emilio, en tanto se hace lo propio en barrio San Carlos, entre otros barrios.

Por su parte, la Municipalidad avanza con las obras de erradicación de calles de tierra en los barrios Los Ceibos, 14 de Mayo y El Aybal entre otros.

Cabe recordar que avanzan las tareas de repavimentación en avenida Ex Combatientes de Malvinas para brindar mayor transitabilidad y seguridad vial a la zona.

De esta manera, avanzan las obras en las distintas zonas de la capital, con los trabajos de bacheo y erradicación de calles de tierra.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.

También te puede interesar

El Comité de Turismo realizó su encuentro mensual

redaccion4

Salta: las escuelas recuperarán la normalidad

Ignacio Castellanos

Bettina anunció que no irá a la procesión y pidió responsabilidad

redaccion4

Cerro San Bernardo: acondicionan el circuito de ascenso

redaccion4

El municipio continúa acercando actividades a los barrios

redaccion4

El municipio genera oportunidades

redaccion4