Image default
Policiales

Dos muertos y tres heridos en un siniestro vial en Orán

Dos personas fallecieron a causa del siniestro y otras tres resultaron con lesiones y fueron derivadas al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy, se produjo un terrible accidente vial protagonizado por dos vehículos sobre la ruta nacional 50, cerca del Puesto 28 de Gendarmería, a la altura de Río Pescado, Orán

Acudieron al lugar personal del Samec y de Bomberos

De acuerdo a medios locales, dos personas fallecieron a causa del siniestro y otras tres resultaron con lesiones y fueron derivadas al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón.

Uno de los automóviles involucrados es un Renault Clio color negro, transportaba cubiertas en el techo por lo que algunos lugareños sospechan que podría haber regresado de compras de Bolivia. En él viajaban dos hombres mayores de edad, quienes perdieron la vida a causa del fuerte impacto.

En el otro vehículo, un Chevrolet color blanco viajaban dos personas mayores, quienes sufrieron politraumatismos, y un menor, que también sufrió heridas. Serían oriundos de Jujuy.

También te puede interesar

Un auto volcó a la altura de la rotonda de Limache

Carolina Juarez

Violento siniestro en pleno macrocentro salteño

Carolina Juarez

Un caballo fue embestido por dos vehículos en la Ruta 50

Carolina Juarez

El transporte interurbano, taxis y remises se reactivan solo para trabajadores exceptuados

Ignacio Castellanos

Un motociclista perdió la vida en El Bordo

Carolina Juarez

Aumento de tasas municipales en Orán

Ignacio Castellanos