Image default
Sociedad

Llegó el plasma para seis pacientes de Orán

Desde Salta Capital llegó el plasma para el tratamiento del actual Gerente de Tránsito, Carlos Barrero, y para 5 pacientes más que lo están necesitando de urgencia.

En medio de tantas informaciones negativas siempre aparece la luz de la esperanza para quienes atraviesan un momento complicado debido a la pandemia de coronavirus.

Llegó desde Salta Capital el plasma para el tratamiento del actual Gerente de Tránsito, Carlos Barrero, y para 5 pacientes más que lo están necesitando de urgencia.

Un vehículo especial viajó a la Capital provincial para traer este elemento de vital importancia para el tratamiento de estos pacientes que se encuentran internados en el Hospital “San Vicente de Paul” en estado crítico.

El vehículo ingresó a la ciudad sonando la sirena para poder avanzar rápidamente hacia el hospital y hacer la entrega lo mas rápido posible. Ayer se conoció la información de que Barrero se encontraba en estado crítico internado en el hospital San Vicente de Paul por lo que se había solicitado plasma de manera urgente. 

También te puede interesar

No hay detenidos por el brutal crimen callejero en Orán

Carolina Juarez

Preocupación por la seguridad en Orán

Ignacio Castellanos

Hoy cumple 226 años San Ramón de la Nueva Orán en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio

Ignacio Castellanos

Se activó el protocolo de coronavirus en Orán por una mujer de 42 años

Ignacio Castellanos

En Orán, docentes autoconvocados decidieron el no inicio del ciclo lectivo

Ignacio Castellanos

Orán: plan de vacunación covid-19 en escuelas primarias

Ignacio Castellanos