Image default
Policiales

Detuvieron a un hombre por exhibiciones obscenas en Orán

Muchas vecinas del barrio 9 de Julio, habían optado por el silencio hasta que en una de estas noches el sujeto ingresó a un domicilio particular a exhibir sus genitales delante de una familia y los menores de edad presentes.

Un hombre mayor de edad fue detenido en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán luego que varias mujeres denunciaran en la policía haber sido atacadas por el sujeto, quien en algunos casos llegó incluso a someter a su víctima a tocamientos.

Trascendió que muchas vecinas del barrio 9 de Julio de Orán habían optado por el silencio hasta que en una de estas noches el sujeto ingresó a un domicilio particular a exhibir sus genitales delante de una familia y los menores de edad presentes.

Allí la policías salió en búsqueda del escurridizo y desagradable sujeto hasta que dieron con él la noche del miércoles. Sin embargo, apenas cayó detenido familiares del sujeto se dirigieron a la comisaría 9 de Julio e intentaron liberarlo, acusando a la policía de una detención arbitraria.

Al tomar conocimiento que fue detenido, varias mujeres fueron a denunciar lo vivido con este hombre en las calles. Se supo que el exhibicionista, en algunos casos, abusó con tocamientos y amenaza de muerte en contra de la víctima de sus impulsos sexuales que hacía públicos.

Por el tema, la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, tras su captura, imputó al hombre por los delitos de exhibiciones obscenas, exhibiciones obscenas agravada, amenazas y abuso sexual simple, todo en concurso real.

El hombre fue denunciado en distintas oportunidades y sus víctimas explicaron que para el detenido era habitual «bajarse los pantalones y mostrar sus partes íntimas».

Una de las ellas dijo que, mientras caminaba de regreso a su hogar, fue interceptada por el hombre, arrinconada contra una pared y sometida a sus exhibiciones y groserías.

Desviación sexual

Según la ciencia médica, la psiquiatría más exactamente el exhibicionismo es la exposición de los propios genitales a una persona extraña con el fin de conseguir supuestamente excitación sexual. 
Esta práctica comprende en sí misma la desviación del acto sexual, ya que la sensación de placer se obtiene al mostrar los genitales a terceras personas, siendo estas mujeres o niños, en la mayoría de las ocasiones. Es un abuso prácticamente

También te puede interesar

Municipio de Orán declarado pro vida y pro familia por el Concejo Deliberante

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura en Tucumán

Carolina Juarez

Intentó matar a su ex pareja y fue baleado por la Policía

Carolina Juarez

Un hombre baleó en la cara al marido de su expareja

Carolina Juarez

Roció con alcohol y prendió fuego a su pareja

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre con un bolso de medicamentos de dudosa procedencia

Carolina Juarez