Image default
Policiales

Asesinó a su mujer y luego se suicidó

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en La Rioja al 2200. El CIF trabaja en el lugar.

Un nuevo caso de femicidio conmueve a Salta. En las últimas horas se conoció que dos personas fueron halladas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en La Rioja al 2200, zona Oeste de la ciudad. Se trata de un hombre de 32 años y una mujer de 34. 

Fuentes cercanas indicaron que el hombre asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabaja en el lugar.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el caso. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará autopsia para determinar data y causa de fallecimiento.

En tanto, los familiares de las personas fallecidas, reciben contención y asesoramiento de personal idóneo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de la Provincia.

También te puede interesar

Fue a la casa de su ex para llevarle alimentos a sus hijos, pero sacó una escopeta y la mató

Carolina Juarez

Prisión perpetua para el femicida de Paola Maricel Díaz

Carolina Juarez

Asesinaron a una periodista en Corrientes

Carolina Juarez

Una mujer policía fue brutalmente asesinada a tiros por su expareja

Carolina Juarez

Comenzó el juicio al oficial que asesinó a balazos a su esposa policía

Carolina Juarez

Juicio por el femicidio de Milagros Melina Flores

Carolina Juarez