Image default
Policiales

Trabajan en la identificación de restos óseos

Se tratara de un hombre de mediana edad, supuestamente. Estaba desguazado por animales carroñeros.


Un cuerpo en descomposición fue hallado en cercanías del río Arenales a la altura de villa Palacios. La policía trabaja sobre la hipótesis de muerte y se estableció que se trata de un hombre, por las prendas de vestir encontradas. Una comisión multidisciplinaria trabajó en el lugar ayer para tratar de localizar más indicios que permitan identificar a la persona fallecida.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el hallazgo de restos óseos humanos en un descampado ubicado en la parte posterior de Villa Palacios, cercano al río Arenales.

El hallazgo de un cráneo y otros huesos dispersos se produjo durante las últimas horas del pasado miércoles por parte de personas que juntaban leña en la zona. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor.

Salinas explicó que para lograr la identificación de esta persona, trabajan las distintas áreas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se investiga en el registro de personas desaparecidas y este viernes, trabaja en el lugar una comisión multidisciplinaria, que incluye una antropóloga, para realizar un nuevo rastrillaje en busca de evidencias.

La fiscal resaltó que entre los restos óseos, se encontraron prendas de vestir masculinas, lo que hace presumir que la persona fallecida es un hombre, lo que será dilucidado con los estudios científicos solicitados.

Un hombre

Luego del hallazgo personal forense determinó que los restos hallados habían sido esparcidos por la acción de la fauna carroñera y posiblemente perros de las casas cercanas al río Arenales.

El cuerpo corresponde a un hombre, aunque no se determinó si se trata de un joven o de una persona mayor. No se informó de la presencia de improntas que pudieran orientar el hallazgo a un crimen.

Trascendió que los restos hallados estaban en avanzado estado de descomposición y no se pudo determinar fehacientemente la data de la muerte y o mecánica de la muerte.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Hallaron restos humanos en V° Palacios

Carolina Juarez

Confirman la identidad de un hombre encontrado sin vida

Carolina Juarez

Hallaron restos humanos en el río La Caldera

Carolina Juarez

Descubrió que dos perros se peleaban por un brazo y una mano humana

Carolina Juarez

Trabajan en la identificación de restos óseos encontrados en la zona sur de la ciudad

Carolina Juarez

Encontraron restos humanos mientras pescaban en Mar de Ajó

Carolina Juarez