Image default
Policiales

Violento enfrentamiento entre patotas, seis imputados

Ocurrió la semana pasada en la zona Este de la ciudad de Salta, donde integrantes de “Los Pibes” y “Los Karioma”, mantuvieron un enfrentamiento y resultaron heridas tres personas, entre ellas un menor. Los detenidos fueron imputados y continuarán detenidos.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Arnaldo Javier Tarifa, “Leiva”; a Walter Yael Caro, “Chilo”; a Miguel Ángel Sequeli, “Mudo” y a dos hermanos menores de edad como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas (dos hechos) y a Samuel Gastón Luna como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió la semana pasada en la zona Este de la ciudad de Salta, donde hubo un enfrentamiento de dos grupos antagónicos conocidos como “Los Pibes” y “Los Karioma” con elementos contundentes, palos y fierros y resultaron heridos de gravedad dos integrantes de una misma familia y un menor de edad.

Las víctimas fueron asistidas en el hospital San Bernardo, donde se constataron las heridas y que éstas, pusieron en riesgo de vida a los pacientes.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Torres Rubelt solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga la detención de estos cuatro mayores y dos menores mientras se completan diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Destrozo de autos y ventanas en barrio Mosconi

Carolina Juarez

Un enfrentamiento entre jóvenes dejó como saldo un muerto

Carolina Juarez

Seis imputados por el abuso de cuatro niños

Carolina Juarez