Image default
Policiales

Destrozo de autos y ventanas en barrio Mosconi

Vecinos denunciaron la rotura de ventanas y autos como consecuencia de las pedradas en un enfrentamiento entre bandas, según ellos esto ocurre todos los fines de semana donde hay mucho alcohol y droga entre los jóvenes.

Un nuevo hecho de violencia generó temor entre los vecinos de barrio Mosconi, zona norte de la ciudad, luego de que dos grupos se enfrentaran a pedradas. El incidente ocurrió ayer por la noche en Pablo Aleman y Ruíz de Guzmán. En las imágenes se puede observar la presencia de menores aunque los vecinos indicaron también que hay gente mayor involucrada en los enfrentamientos. «Esto ocurre todo los días. Estamos cansados y la policía nunca hace nada o siempre llega tarde», indicó una vecina.

La mujer denunció la rotura de ventanas y autos como consecuencia de las pedradas y en las imágenes menciona a los involucrados al tiempo que registra todo lo sucedido. Dijo también que los enfrentamientos ocurren todo los fines de semana donde hay mucha alcohol y droga entre los jóvenes. Por su parte la Policía indicó que siete vecinos de Mosconi fueron los que realizaron la denuncia en la Comisaría 3ª y que hubo cinco demorados, todos con domicilio en barrio Miguel Ortíz.

También te puede interesar

Coronavirus y acoso: violencia contra contagiados y profesionales de la salud

Carolina Juarez

Buscan a una joven de barrio Mosconi

Carolina Juarez

México teme un pico de violencia tras la pandemia

Ignacio Castellanos

Jugadores de la NBA abandonaron un partido en reclamo por la violencia racial

Silvina Irrazabal

Violento enfrentamiento entre patotas, seis imputados

Carolina Juarez

Atropelló y mató a su esposa cuando sacaba la camioneta del garage

Carolina Juarez