Image default
Policiales

Apuñalan a un joven en Cachi

Discutían por un envase de cerveza no devuelto cuando se desató la pelea.


Lo que debía terminar en una absurda discusión por un envase de cerveza no devuelto terminó en una pelea entre dos bandos, en la que un joven de 21 años fue apuñalado y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo de esta capital. El hecho ocurrió en un paraje distante a unos 7 kilómetros de Cachi.

Un negocio ubicado en el paraje El Arenal, cerca de la pintoresca localidad de los Valles, fue escenario de una sangrienta pelea. Tres hombres se acercaron al lugar para comprar una cerveza y en determinado momento se pusieron a discutir con el dueño por la no devolución de un envase. Ocurrió el viernes 1 de mayo, Día del Trabajador.

En medio de la discusión entre los compradores y el dueño del negocio irrumpieron en el lugar tres hombres, quienes se trenzaron a golpes conlos otros tres.

Uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló de gravedad a otro, identificado por los investigadores como Miguel Ángel Albornoz, de 32 años, quien recibió la herida en la zona abdominal y fue trasladado en código rojo a esta capital. Mientras, Lucas Aguirre, de 20 años, recibió una herida en el rostro.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó el sábado a Miguel Ángel Roger Cruz, alias “Loro”, a Favio Alejandro Mamaní, Matías Ariel Mamaní y Timoteo Mamaní como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas (2 hechos)

Al momento de la detención, se secuestraron prendas de vestir, un cuchillo sierrita y otros elementos de interés para la causa. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de los acusados mientras se cumplen diversas medidas probatorias solicitadas.

Los sujetos que decidieron meterse en la discusión entre los compradores y el dueño del lugar habían estado bebiendo alcohol en inmediaciones de la zona. El hecho se dio en un marco de violencia extreman en la provincia donde los homicidios con dolo se desataron sin la semana pasada.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Joven asesinado en una pelea

Carolina Juarez

Cachi restringue las actividades

Ignacio Castellanos

Hospital de Cachi

Ignacio Castellanos

Hospital San José de Cachi: Construyen una sala de gases medicinales y ampliarán la guardia.

Ignacio Castellanos

Cachi declaró la cuarentena: ni salteños ni turistas podrán ingresar a la localidad

Ignacio Castellanos

Cachi declaró la cuarentena: ni salteños ni turistas podrán ingresar a la localidad

Carolina Juarez