Image default
Policiales

Su tío lo mató de un machetazo

 El crimen sucedió el jueves por la noche en una casa del barrio Villa Juanita, en la zona este de Salta capital.

Un hombre de 30 años fue asesinado de un machetazo en una vivienda de esta capital, tras discutir con su tío luego de pedirle dinero. El agresor quedó detenido como único sospechoso de haber cometido el crimen.

El hecho se registró el jueves por la noche en una casa del barrio Villa Juanita, zona este de esta ciudad, donde José Esteban Mendieta fue a la habitación de su tío, de 50 años, a pedirle plata.

Fuentes policiales indicaron que el tío reaccionó de mala manera ante el pedido de su sobrino; comenzó con empujones y luego derivó en una violencia extrema, cuando sacó un machete y se lo incrustó en el tórax, lesionándolo de gravedad. Un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido, los efectivos que acudieron al llamado constataron junto al personal del Samec que el joven había fallecido.

Los policías dieron intervención al fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de turno, Gustavo Torres Rubelt, quien convocó al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a la escena del crimen.

Además, ordenó que el cuerpo de la víctima sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense, para que le practiquen la autopsia correspondiente.

En tanto, personal de la Dirección General de Investigaciones investigaron el hecho, lo que derivó en la detención del tío de Mendieta, quien sería imputado por homicidio en perjuicio de su sobrino.

También te puede interesar

Lugares habilitados para realizarse test de coronavirus en Capital

Carolina Juarez

Detuvieron a un Pastor por la muerte de la niña en Aurora

Carolina Juarez

Un exjugador de Los Pumas fue asesinado a tiros en París

Silvina Irrazabal

Pelea entre repatriados en un hostal del centro de la ciudad

Carolina Juarez

Los puestos móviles de vacunación que funcionan hoy en Salta

Carolina Juarez

Una nena de 13 años asesinó a su hermanito en Arroyo Seco

Carolina Juarez