Image default
Policiales

Un enfrentamiento entre jóvenes dejó como saldo un muerto

La pelea ocurrió en el Barrio 4 de Junio de Orán. La víctima fue identificada por la Policía de Salta como César Camacho de 22 años. 

La pelea entre dos grupos antagónicos en el Barrio 4 de Junio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán dejó como saldo una persona muerta y otra herida en grave estado, según reportó la Policía de Salta.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles cuando los dos bandas de jóvenes se trenzaron en una feroz pelea en la que hubo piñas, patadas y utilización de armas blancas. El temor de los vecinos hizo que uno de ellos llame al Sistema de Emergencias 911 para reportar el sangriento enfrentamiento. Eran las 14.00.

Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con un joven en el piso, en un charco de sangre. Inmediatamente los uniformados llamaron una ambulancia, que llegó al lugar y corroboró que el joven había recibido una estocada. Fue derivado entonces en código rojo hacia el Hospital San Vicente de Paul. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, el joven identificado como César Camacho (22 años) falleció a la hora de haber ingresado al nosocomio (15.00 aproximadamente).

La novedad fue informada a la Policía de Salta, que dio intervención a la fiscalía penal de Orán. De esa manera ya no se investigaba una pelea entre patotas con heridos y utilización de armas blancas, sino un homicidio.

Pero eso no fue todo, 20 minutos después del descenso del joven Camacho, la Policía de Salta recibió otro llamado esta vez del Centro de Salud del barrio 9 de Julio donde le informaban que, en la puerta de la salita, dos jóvenes habían dejado tirado a un tercero con una herida de arma blanca en el tórax.

El muchacho de 26 años (cuyo nombre se mantiene en reserva por parte de la Policía) fue derivado en grave estado hacia el Hospital San Vicente de Paul, donde actualmente se encuentra internado con una fuerte custodia policial. 
“Una vez que el joven pueda hablar se le tomará declaración. Queremos saber si formó parte de la pelea de los dos grupos antagónicos del Barrio 4 de Junio. Todo indica que sí, pero no podemos dar por cierto esto hasta que el mismo protagonista lo declare”, dijo un Policía que actuó en las pericias.

También te puede interesar

Violento enfrentamiento entre patotas, seis imputados

Carolina Juarez

Un joven falleció luego de ser atacado en un boliche

Carolina Juarez

Orán: Imputaron a cinco personas por el robo a un súper

Carolina Juarez

Comienza el juicio contra un exconcejal de Orán por abuso sexual

Carolina Juarez

Un hombre estranguló a su expareja y luego se suicidó

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por abusar de una menor en Orán

Carolina Juarez