Image default
Policiales

Seis imputados por el abuso de cuatro niños

General Güemes: El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la integridad sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó preventivamente a dos mayores y cuatro menores en la causa que investiga los hechos que tomaron estado público.

En el barrio Nueva Esperanza de Gral Güemes, los vecinos realizaron numerosas denuncias que alertaron sobre la posible explotación sexual a la que eran sometidos los niños durante juegos de cartas en los que participaba su madre.

La mujer y madre de los niños, de 29 años, fue detenida junto a cuatro adolescentes y un mayor de 33 años.

Luego de la que fiscalía investigara los hechos y recibiera la declaración de diversos testigos, la mujer y madre de los niños, de 29 años, fue imputada por los delitos de facilitación a la corrupción de menores agravada en concurso real con facilitación a la prostitución (cuatro hechos).
En tanto, el hombre de 33 años y los cuatro menores, de entre 13 y 15 años, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

Por otra parte, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, dispuso una seria de medidas tendientes al esclarecimiento de la causa y la prisión preventiva de los dos mayores acusados, mientras que los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado de Menores.

También te puede interesar

Pedido de juicio para un hombre que abusó sexualmente de su hija

Carolina Juarez

Las víctimas de abuso del cura Lamas piden que vaya preso

Carolina Juarez

Un hombre fue imputado por abusar sexualmente de su ex

Carolina Juarez

Un hombre fue detenido por abusar de una menor en Orán

Carolina Juarez

Un conocido comunicador y locutor en Salta fue condenado por abuso sexual

Carolina Juarez

Aclaran que está detenido un hombre acusado de abuso

Carolina Juarez