Image default
Policiales

Villa Asunción: Asesinaron a un menor para robarle

Investigadores del CIF lograron identificar y detener en pocas horas, a los  involucrados en la muerte de un menor.

Esta madrugada se produjo el ingreso sin vida en el centro de salud de Villa Primavera, de un joven de 17 años de edad que presentaba heridas de arma blanca.

Los Investigadores del CIF pudieron establecer que el joven identificado como Martín Emanuel Cruz, había sido abordado por varios masculinos, quienes lograron quitarle el par de zapatillas que llevaba puestas. Habría sido herido mortalmente, en el momento de intentar evitar el ilícito. 

La víctima fue auxiliada en inmediaciones de la denominada “cancha de piedra”, de Villa Asunción, siendo trasladada al centro asistencial por dos personas en una motocicleta.

La investigación se encuentra a cargo del Fiscal GAP Nº 2 en feria Dr. Gustavo Torres Rubelt, quien determinó la intervención de Criminalística del CIF para la documentación del hecho. Además dispuso la actuación  del gabinete de contención para los familiares de la victimas

De forma inmediata los Investigadores del CIF, lograron resolver el crimen, procediendo a la identificación y arresto de los causantes en pocas horas: dos mayores y un menor de edad.

También te puede interesar

Mató a su acosador y lo contó en un video

Carolina Juarez

Padre e hijo acusados por el homicidio de un joven en el barrio Libertad

Carolina Juarez

Villa Asunción: vecinos se informaron sobre diabetes y cuidados

redaccion4

Condena y absolución en el juicio por el homicidio de un bebé

Carolina Juarez

Un exjugador de Los Pumas fue asesinado a tiros en París

Silvina Irrazabal

Degollaron a un puestero en el Parque San Martín

Carolina Juarez