Image default
Policiales

Villa Asunción: Asesinaron a un menor para robarle

Investigadores del CIF lograron identificar y detener en pocas horas, a los  involucrados en la muerte de un menor.

Esta madrugada se produjo el ingreso sin vida en el centro de salud de Villa Primavera, de un joven de 17 años de edad que presentaba heridas de arma blanca.

Los Investigadores del CIF pudieron establecer que el joven identificado como Martín Emanuel Cruz, había sido abordado por varios masculinos, quienes lograron quitarle el par de zapatillas que llevaba puestas. Habría sido herido mortalmente, en el momento de intentar evitar el ilícito. 

La víctima fue auxiliada en inmediaciones de la denominada “cancha de piedra”, de Villa Asunción, siendo trasladada al centro asistencial por dos personas en una motocicleta.

La investigación se encuentra a cargo del Fiscal GAP Nº 2 en feria Dr. Gustavo Torres Rubelt, quien determinó la intervención de Criminalística del CIF para la documentación del hecho. Además dispuso la actuación  del gabinete de contención para los familiares de la victimas

De forma inmediata los Investigadores del CIF, lograron resolver el crimen, procediendo a la identificación y arresto de los causantes en pocas horas: dos mayores y un menor de edad.

También te puede interesar

Tartagal: Un joven asesinó a un hombre por venganza

Carolina Juarez

Crimen de Villa Gesell: un video a dos meses del asesinato

Carolina Juarez

Hombre asesinó a su hijo a puñaladas e hirió de gravedad a su hija

Carolina Juarez

Una mujer policía asesinó a su bebé y se suicidó

Carolina Juarez

El lunes comienza el juicio por el crímen de una mujer trans

Carolina Juarez

 Condenaron a la joven que asesinó a Rosa Sulca

Carolina Juarez