Image default
Policiales

El acusado del homicidio en el canal de calle Deán Funes seguirá preso

El hecho sucedió el 6 de enero de este año en el canal de calle Deán Funes. En ese lugar apareció el cuerpo de Facundo Solorza, de 19 años, con múltiples heridas de arma blanca en región cervical, tórax y abdomen. 

Gustavo Nahuel Espinoza, de 23 años, está acusado provisoriamente como autor de los delitos de homicidio calificado por alevosía en concurso real con hurto calamitoso. La jueza de Garantías 5 actuante en feria, Claudia Puertas, rechazó el pedido de arresto domiciliario y de libertad que presentó su defensa, y dictó su prisión preventiva.

El hecho sucedió el 6 de enero de este año en el canal de calle Deán Funes. En ese lugar apareció el cuerpo de Facundo Solorza, de 19 años, con múltiples heridas de arma blanca en región cervical, tórax y abdomen. Entre las pertenencias de la víctima faltaban diversos elementos.

La jueza ordenó que el Servicio Médico y el Servicio Social del Poder Judicial realicen informes psicológicos y socio ambiental respectivamente. Por su parte, el Servicio de Psicología practicará un informe psicológico al imputado, para evaluar psicopatología y rasgos de personalidad del imputado, su capacidad intelectual, el daño emocional o psicológico, el grado de sinceridad, etcétera.

Además ordenó la extracción de muestras de hisopado bucal del acusado, y autorizó una pericia informática sobre los aparatos digitales secuestrados, que será realizada por los profesionales del Gabinete de Informática del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

También te puede interesar

Una joven fue asesinada en Orán

Carolina Juarez

Un joven de Solidaridad fue asesinado en la vía pública

Carolina Juarez

Asesinó a su madre y la ocultó en el ropero

Carolina Juarez

Condenado por asesinar a un hombre a golpes

Carolina Juarez

Cuatro detenidos por un homicidio en Morillo

Carolina Juarez

Una mujer asesinó a su ex pareja

Carolina Juarez