Image default
Policiales

Asesinó a un hombre por un teléfono celular

Colonia Santa Rosa: El violento hecho de sangre se desató el domingo por la tarde, cuando desde un grupo de hombres que tomaban bebidas con alcohol dos de ellos comenzaron a pelear por un teléfono celular.

Otro irracional acto de violencia extrema dejó como saldo la muerte de una persona. Se trata de un nuevo homicidio en el departamento Orán, donde por diferencias con un teléfono celular un sujeto, quien fue apresado, asesinó a otro con un arma blanca.

El violento hecho de sangre se desató el domingo por la tarde, cuando desde un grupo de hombres que tomaban bebidas con alcohol dos de ellos comenzaron a pelear por un teléfono celular.

Tras los insultos pasaron a la agresión física. Según uno de los testigos presenciales, el malogrado hombre nunca llegó a levantarse del lugar. A pesar de no moverse, el acusado sí lo hizo y cuando se dirigía hasta donde estaba el damnificado, identificado por investigadores como Esteban Saucedo, de 39 años, sacó un cuchillo con el que le perforó una de sus piernas.

Al parecer el puntazo fue profundo y habría complicado la situación del hombre, sin embargo y según dichos de los vecinos que salieron tras lo ocurrido, el cuerpo de Saucedo quedó tendido en la vía pública, se desconoce si pasó mucho tiempo, lo cierto es que cuando el personal policial de la comisaría 2da. de Colonia Santa Rosa llegó al lugar, el hombre, a quien apodaban «Caballo», estaba muerto.

Minutos después de lo ocurrido la Policía logró ubicar y detener al sujeto que apuñaló y mató a Saucedo. Se trata de un hombre de 39 años domiciliado en calle Las Heras al 200 de esa localidad. Tras ser detenido y puesto a disposición de la Justicia, ayer fue imputado por homicidio simple, el acusado declaró y contó su versión de los hechos. Intervino la Fiscalía Penal del GAP de Orán.

También te puede interesar

Un padre de 15 años asesinó a su bebé a golpes

Carolina Juarez

Tartagal: Un joven asesinó a un hombre por venganza

Carolina Juarez

Tras el arribo de un posible caso sospechoso, Colonia Santa Rosa prohibió el acceso durante la cuarentena

Ignacio Castellanos

Tres detenidos por el hombre asesinado en La Merced

Carolina Juarez

Un menor mató a puñaladas a su padre y ya está libre

Carolina Juarez

Su tío lo mató de un machetazo

Carolina Juarez